lunes, 6 de agosto de 2007

Fecha de goles, tristeza cardenal y aliciente escarlata.

La fecha del 4 y 5 de agosto.

En el estadio Pascual guerrero se encontraron dos equipos con sed y necesidad de victoria, un equipo grande ahora en desgracia deportiva que lucha por alejarse del descenso, el América de Cali obtuvo una gran victoria 3 – 2 ante un Santa Fe que tiene la presión de una gran hinchada dados los últimos malos resultados. El técnico Diego Edison Umaña hace lo posible para que los hinchas olviden el fantasma de la catastrófica Ley Clinton, mientras que el antioqueño Pedro Sarmiento busca afanadamente el mejor horizonte para el equipo Santafereño. Creo que el equipo de la capital colombiana cada vez encuentra un mejor fútbol.

En la ciudad milagro, el equipo cafetero pierde por dos tantos a uno ante un Once Caldas que se afianza en la cima de la tabla.

En el Murillo Toro de Ibagué, el vinotinto y oro derrota con goleada al DIM, los antioqueños descontaron con dos goles.

El Deportivo Pereira, de local en el Hernán Ramírez Villegas, pierde por la mínima diferencia ante el Chicó F.C, muy probablemente el cuerpo técnico del equipo Matecaña esté pensando en dar un paso al costado.

En la ciudad de los parques, el Atlético Bucaramanga pierde 2 – 1 ante el equipo asegurador, La Equidad, quien de la mano de Alexis García demuestra el estilo del toque – toque característico de este gran técnico.

En el clásico costeño disputado en “Curramba”, el equipo tiburón obtiene una victoria por cuatro goles a dos ante el equipo de la ciudad amurallada. Hace poco se supo que el técnico Aristizabal habría renunciado y que las directivas del Real Cartagena están buscando al “Arriero” Hernán Darío Herrera.

Los llamados “Cuyigans” vieron en el estadio Libertad de Pasto a su equipo derrotar al doblemente glorioso por tres goles a cero.

En uno de los mejores encuentros del fin de semana, el Atlético Nacional jugando en el Atanasio, ganó 3 – 2 ante un Huila que no se dio por vencido a pesar de la avalancha verde en el segundo tiempo.

En Bogotá, Millonarios perdió ante un dinámico y rápido Deportivo Cali. El equipo azul aun esta en espera de algunos refuerzos.

No hay comentarios.: